Quilmes venderá entradas para socios que quieran ir a la cancha con invitados

0
257

Para el partido del domingo ante Nueva Chicago (a las 15:10 hs) por la fecha 31 de la Primera Nacional, la dirigencia del Cervecero pondrá a la venta 1000 entradas exclusivamente para los socios que quieran ir con acompañantes (que no sean socios). El valor será de 1200$ cada una y existe un límite de 2 entradas por asociado. Por otra parte, los asociados de la institución que deseen asistir a la platea techada estarán a la venta con un valor de $1.500. Los tickets podrán adquirirse este viernes de 10 a 20 hs o el sábado de 9 a 13 hs en la Sede Social.

El conjunto dirigido por Facundo Sava buscará un triunfo que sirva para descontarle puntos al lider Almirante Brown (que tendrá un partido complicado ante Agropecuario en Carlos Casares) y lo ubique matemáticamente al borde de la clasificación segura al reducido. En la recta final, Quilmes (2° en la tabla de posiciones) enfrentará a sus 3 rivales directos: Irá a Isidro Casanova para enfrentar a Almirante Brown (1°), luego recibirá a San Martín de Tucumán (3°) y finalmente cerrará con Belgrano en Córdoba (6°)

SEGUÍ LEYENDO:  Alerta en Ferro: Casos de COVID en el plantel y licencian a su máxima figura que no jugará contra Quilmes
Comparte esta noticia: