Por InfoQuilmes

Quilmes y Deportivo Madryn juegan para definir el rival de Boca Juniors en la Copa Argentina

Quilmes y Deportivo Madryn jugaran mañana en la ciudad de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, para definir al próximo rival de Boca Juniors en el certamen federal. El partido se disputará desde las 16.10 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo de Gimnasia y Esgrima La Plata, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal TyC Sports.

Los «cerveceros» y los chubutenses vienen de enfrentarse el último sábado por la fecha 32da. del torneo de la Primera Nacional: el partido jugado en Puerto Madryn terminó 1 a 1. En la Copa Argentina, Quilmes llega a esta instancia tras eliminar a Rosario Central mientras que Deportivo Madryn dejó en el camino a Tigre. Ambos pasaron en definición por penales. El ganador del cruce de mañana será el rival de Boca, ya clasificado a cuartos de final de la Copa Argentina, de la que es el campeón vigente.

Para el encuentro se espera una gran convocatoria de hinchas de Quilmes, quiénes tuvieron a disposición 8.500 populares y 2.000 plateas que se vendieron durante la tarde del lunes y martes en la Sede Social. Según informaron oficialmente, la parcialidad cervecera ocupará la cabecera local del estadio.

–Posibles formaciones–

Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Iván Colman y Camilo Machado; Axel Batista y Federico González. DT. Walter Coyette.
Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández y Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Lucas Pérez Godoy, Federico Recalde; Rodrigo Migone; Rodrigo Castillo y Lucas González. DT: Ricardo Pancaldo.

Comparte esta noticia: