Por InfoQuilmes

Quilmes ya está en La Rioja para enfrentar a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina

Quilmes y San Martín de Tucumán, ambos de la Primera Nacional, jugarán mañana en La Rioja por 32avos, de final de la Copa Argentina. El partido se disputará en el estadio Carlos Mercado Luna de la capital riojana desde las 18, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por la señal TyC Sports.

El ganador de este cruce jugará con el triunfador del encuentro entre Rosario Central y Sol de Mayo de Viedma. «Cerveceros» y «Santos» se enfrentaron el pasado 4 de abril por la Primera Nacional y empataron 2 a 2.

Vale recordar que Quilmes no juega la Copa Argentina desde 2017 y su mejor actuación se dio en tres ediciones consecutivas (2011, 2012 y 2013) cuando alcanzó lo 8vos de final, en tanto que la mejor actuación del conjunto tucumano fue en 2018 y 2019 llegando a 16vos de final.

El plantel que dispondrá Leandro Benítez para el encuentro es aún una incógnita teniendo en cuenta la mala racha de resultados que atraviesa el equipo (hace 8 partidos que no conoce la victoria con 7 empates y 1 derrota), por lo que no sorprendería que haya varios cambio respecto a los últimos partido

SEGUÍ LEYENDO:  El Cervecero pretende extender su racha ganadora ante Estudiantes de Buenos Aires

Probables formaciones

Quilmes: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Cortave y Erquiaga;  Kevin López, Richard Nuñez y Camilo Machado; Julian Bonetto y Mauro Molina. DT: Leandro Benítez.

San Martin (Tucumán): Darío Sand, Lucas Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán López y Lucas Diarte, Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Lautaro Escalante; Diego Sosa y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.

Cancha: Estadio Carlos Mercado Luna (La Rioja)

Arbitro: Ariel Penel

Hora: 18.00

TV: TyC Sports.

Comparte esta noticia: