Quiso robar un colectivo en Solano y terminó muerto

0
469
El delincuente que resultó abatido
El delincuente que resultó abatido

Un delincuente murió tras un tiroteo sobre un colectivo este jueves por la noche en San Francisco Solano. El hecho ocurrió en un interno de la línea 247, cuando tres asaltantes armados subieron a la unidad en el cruce de las calles 809 y Donato Álvarez, en el límite entre Lomas de Zamora, Almirante Brown y Quilmes.

Según se supo, un oficial de la Policía de la Ciudad viajaba como pasajero vestido de civil. Al momento de querer robarle sus pertenencias, el efectivo se identificó y sacó su arma reglamentaria, iniciando un tiroteo con los hampones. Como consecuencia, uno de ellos resultó muerto y los otros dos se dieron a la fuga.

Pasajeros filmaron los momentos posteriores a la balacera y registraron la tarea de los médicos tanto en la contención de la gente como en la constatación del fallecimiento del delincuente

En tanto uno de los proyectiles rozó la cabeza de un pasajero de 27 años y le provocó un traumatismo de cráneo, mientras que el Policía de la Ciudad también fue alcanzado por una de las balas. Finalizado el momento de pánico, el chófer llevó rápidamente el rodado a la Clínica del Niño y la Familia, sita en 843 y 895, donde personal médico ratificó el fallecimiento del malviviente, mientras que el joven pasajero herido se encuentra en el nosocomio y su estado de salud es estable, encontrándose fuera de peligro. Por su parte, al efectivo también le realizaron curaciones temporales pero fue trasladado a otro centro médico.

Comparte esta noticia: