Raid delictivo, persecución y dos detenidos en Quilmes Oeste

0
173

Una banda de delincuentes cometió un raid en la zona Oeste de Quilmes a bordo de un Ford Ka blanco, en horas del mediodía de este viernes. La Policía los persiguió hasta un barrio de monoblocks, donde lograron arrestar a dos de los sospechosos, en tanto que otros dos cómplices se dieron a la fuga y son intensamente buscados. 

Trascendió que previo a ser avistados por las autoridades, los bandidos intentaron sin éxito asaltar a una mujer. Sin embargo, durante la mañana habrían cometido otros ilícitos en la jurisdicción y las patrullas tenían el dato del vehículo en que se movilizaban. 

Así, fue en inmediaciones del cruce de Rodolfo López y Av. La Plata que los avistó un móvil del Comando de Patrullas e inició una persecución a toda velocidad hasta Av. República del Líbano y luego por Ricardo Rojas, hasta que los presuntos ladrones abandonaron el coche frente a los monoblocks de Lamadrid y Joaquín V. González. 

En apoyo acudieron unidades de las comisarías Tercera y Novena, que rodearon la zona en un operativo cerrojo. De este modo consiguieron reducir a un sujeto armado y su posible secuaz, mientras que al menos dos de los hampones lograron escapar. Los detenidos fueron trasladados a la Seccional de Barrio Parque Calchaquí, en tanto los investigadores intentan identificar a los fugitivos para llevarlos ante la Justicia. 

(Noticia en desarrollo)

Comparte esta noticia: