Reabre El Bosque y lanzaron una búsqueda laboral para cubrir diferentes puestos

0
346

El histórico boliche reabre sus puertas, tal como lo anticipó InfoQuilmes el mes pasado. Si bien no han informado el día exacto de apertura, ya realizaron una convocatoria para cubrir algunos puestos vacantes.

El bailable ubicado en avenida La Plata 3401 posteó en las redes sociales un anuncio en el que expone una serie de puestos de trabajo para ser cubiertos por nuevo personal.

Aquellas personas interesadas en conseguir trabajo de camarero/a, personal de limpieza o bartender, deberán enviar el CV a MIGUEL@ELBOSQUE.COM.AR

El boliche de Quilmes cerró sus puertas definitivamente el 28 de abril de este año tras verse afectado por las restricciones en el marco de la pandemia. Según se informó en su momento a través de las redes sociales, el cierre de la discoteca era de manera total. Sin embargo, el 21 de septiembre, las cuentas de Instagram y Facebook de «El Bosque» eliminaron la publicación en donde se afirmaba el cierre definitivo del bailable.

La semana pasada, la empresa publicó un video en las redes, el cual señalaba que «se despierta el gigante de Quilmes». Finalmente, ayer postearon otro video, el cual decía: «se acerca el día, vas a volver».

Según pudo saber este medio, existe incertidumbre en algunos ex empleados de la discoteca, quienes fueron desafectados de la empresa cuando ésta presentó su cierre definitivo. Si bien algunos fueron convocados a trabajar nuevamente, la posibilidad de que ingrese nuevo personal genera expectativas y un futuro incierto en los que aún no fueron llamados.

Comparte esta noticia: