Reabre el Club Ciclista de Quilmes bajo estrictos protocolos

0
254

El Club Ciclista de Quilmes se encontraba cerrado al público desde el 20 de marzo. Tras la habilitación del municipio, las autoridades confirmaron que ya reabrieron sus puertas y presentaron un importante protocolo de sanidad.

El predio utilizado por ciclistas está ubicado en la calle Lafayette y avenida Isidoro Iriarte de Quilmes este, a pocas cuadras de la ribera local. Según informaron, a partir de ahora sólo se permitirá el acceso a socios activos y sin acompañantes, los cuales deberán firmar una declaracion jurada al ingreso y cumplir con el protocolo establecido.

PROTOCOLO COVID-19

1-Ante la presencia de síntomas compatibles con covid-19, y/o contacto estrecho con pacientes positivos de covid-19 NO CONCURRIR AL CLUB, quedarse en su domicilio y llamar al teléfono 148 en caso de presentar síntomas.

2-Se le tomará la temperatura a todas las personas que ingresen al Club, que debe ser menor a 37.5ºC para permitir el ingreso de las mismas.

3-Se contará con alcohol en gel y/o alcohol diluido 70/30 en el ingreso del Club y los baños.

4-Solo se permitirá el ingreso de socios activos del Club, los cuales deberán ingresar en vehículos particulares (autos, camionetas, utilitarios, etc.) SIN ACOMPAÑANTES.

5-El horario estará reducido y será el siguiente:
Lunes a Sábado de 12 a 17 horas.

6-Los socios deberán ingresar al Club ya vestidos para entrenar, y con tapabocas correctamente colocado (no estará disponible el vestuario y duchas para su uso).

7-Los socios deberán llevar consigo alcohol en gel y/o alcohol diluido 70/30 para sanitizarse antes y después del entrenamiento, y en cualquier caso en que toquen cualquier tipo de superficie.

8-Al ingresar a la pista deberán mantener una distancia NO MENOR a 20 metros con el ciclista que va adelante y atrás, y de NO MENOS de 2 metros con los ciclistas que estén a los costados. Es obligatorio el uso de casco.

9-Solo podrán rodar hasta 12 ciclistas al mismo tiempo, y lo harán en turnos de 1 hora.

10- Los ciclistas solo podrán estar sin tapabocas durante el entrenamiento, y deberán colocárselo inmediatamente después de terminar con el mismo y si se detienen en algún momento durante el entrenamiento.

11-No se permite la circulación en pelotón, ni las reuniones sociales antes o después del entrenamiento.

12-No se podrán utilizar las duchas ni vestuarios.

13-Una vez terminado el entrenamiento el ciclista debe retirarse del Club sin cambiarse y con tapabocas.

Por último, desde el Club señalaron que toda persona que no cumpla con el protocolo establecido, será expulsada del lugar sin excepción.

Comparte esta noticia: