Autoridades del Club de pesca informaron que abriran sus puertas bajo estrictos protocolos de sanidad a partir de la semana que viene. El Pejerrey permanecía cerrado desde el pasado 20 de marzo, cuando decretaron el aislamiento social obligatorio en todo el territorio argentino.
El municipio de Quilmes ha autorizado retomar la pesca deportiva a partir del lunes 31 de agosto en el Pejerrey Club, ubicado en la avenida Cervantes e Iriarte de la ribera de Quilmes.
PROTOCOLO PARA PESCADORES
- La única actividad permitida es la pesca deportiva, sólo para socios.
- Capacidad para 30 pescadores, en una primer etapa.
- El horario del uso del muelle es de 09 a 18 hs. de lunes a viernes.
- Deben solicitar turno en administración con 48 horas de administración. No se permitirá el ingreso si no está registrado en la planilla de reserva de turnos.
- Los socios que concurran deberán tener la cuota al día, caso contrario no se autorizará la entrada al muelle.
- Al ingresar el personal deberá tomar la temperatura corporal (aquel que exceda los 37º no podrá pasar) y obligatoriamente deberán llenar una planilla a modo de declaración jurada de datos, y deberá ser firmada.
- Cumplimiento obligatorio de uso de barbijo y distanciamiento social, mínimo de tres metros respetando las marcas en el piso.
- No se podrá compartir alimentos ni bebidas dentro del establecimiento.
- Es obligatorio la portación de alcohol en gel o desinfectante que se lo deberá proveer cada socio.
- El club pondrá a disposición alcohol en gel y realizará una limpieza sanitizante del lugar.
Desde el Club solicitaron el compromiso y responsabilidad en el cumplimiento del protocolo.
Cabe destacar que ante cualquier incumplimiento de las medidad de sanidad, la institución es pasible de clausura por parte del municipio.