Reabren los cines en Quilmes

0
450

Con la llegada de la Fase 3 al AMBA, el gobierno habilitó el regreso de actividades culturales presenciales con el 50% de público para salas de teatro y 30% para cines. De esta manera, las salas de cine de Quilmes reabrirán sus puertas con una programación que incluye las películas “Cruella”, “Mortal Kombat” y “El Conjuro 3″, entre otros.

Se trata de los complejos Cinemark/Hoyts, ubicado en el Quilmes Factory de Avenida Calchaquí (Jumbo) y también del Showcase de Olavarría y Lavalle. Ambas salas retomarán la actividad desde este sábado 19 de junio

Vale destacar que las reaperturas son con el protocolo correspondiente para evitar los contagios de Covid-19, de acuerdo a las disposiciones vigentes (aforo del 30%, distancia entre butacas, constante desinfección, uso obligatorio de barbijo y funciones espaciadas).

MEDIDAS DE CUIDADO

  • Se aumento el espacio de programación entre las películas para que no concurran muchas personas al mismo tiempo, y así facilitar la sanitización de las salas y butacas que se hará antes y después de cada función
  • asistir sin síntomas o bien no haber estado en contacto con algún portador (potencial) del virus, uso de barbijo/tapabocas, atención a las instrucciones de los empleados de los complejos de cine que fueron previamente capacitados para el cuidado y prevención (cartelería y alcohol en gel a disposición).
  • En cuanto a los procedimientos de compra de tickets se facilitan medios digitales, máquinas expendedoras en los cines, etc; de forma de evitar el uso de dinero en efectivo.
  • De igual forma, para la compra de alimentos y bebidas características del cine (pochoclos) también se habilitó la compra online para luego ser retirada en el Candy. En el caso de comprarlo en el cine también se facilitan los medios digitales para siempre evitar el uso de dinero en efectiv
  • La capacidad de la sala es limitada, los asientos son numerados y se hará seguimiento para que el usuario respete su ubicación y de esa forma se mantenga el distanciamiento permitido.
Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  ELECCIONES 2021: Todas las listas que competirán en las PASO de Quilmes