Por Federico Ramondi

Reclamo contra AySA por un pozo abierto hace 20 días frente a una cochera

Un vecino del barrio La Colonia de Quilmes Oeste reclama a AySA que cierre un pozo que abrió hace 20 días para una obra de conexión. El problema es que bloquearon justamente la entrada de garaje de su casa y el hombre ahora tiene que alquilar una cochera para dormir tranquilo.

En el marco de una crisis de inseguridad reconocida hasta por el propio gobierno quilmeño, que aprobó recientemente la extensión de la emergencia en el Concejo Deliberante local, el propietario de una vivienda ubicada sobre la Av. Martín Rodríguez al 1637, entre 12 de Octubre y 1° de Mayo, vive una pesadilla por culpa de AySA. Es que hace casi un mes los contratistas de la mencionada empresa abrieron un pozo en la vereda para hacer la conexión de agua a una vivienda ubicada en la mano de enfrente, pero nunca lo cerraron.

“Vinieron hace 20 días, rompieron mi vereda y todavía no la vinieron a arreglar. El problema es que justo lo hicieron en la entrada de mi garaje, por lo que no puedo entrar el auto a mi propia casa. Estoy teniendo que pagar una cochera porque los bolsones de tierra de AySA están tapando la entrada”, reclamó el vecino en diálogo con InfoQuilmes.

Cabe señalar que además del gasto adicional que le generó esta problemática, el hombre vive con el dilema de exponer su auto a que quede en la calle expuesto a los robos, o guardarlo en una cochera externa y tener que volver caminando hasta su domicilio. Es por ello que realizó los debidos reclamos ante la empresa, reclamando una solución inmediata, pero al momento no encontró respuesta.

Comparte esta noticia: