Recomendaciones ante denuncias de vecinos por falsos arreglos de vereda

11
666

El Municipio de Quilmes informa que atento a los recientes hechos denunciados por las vecinas y los vecinos, en caso de detectar personal realizando trabajos de rotura de vereda o calzada, se recomienda:

  • Solicitar la identificación al personal (empresa contratista y tipo de obra que se está ejecutando).
  • Solicitar el permiso correspondiente emitido por la Municipalidad de Quilmes que habilite la intervención en la vía pública.
  • En caso de que el personal se niegue a identificarse, comunicarse inmediatamente con el Centro de Atención al Vecino al 0800-999-5656 o a la Dirección de Obras de Terceros del Municipio de Quilmes, al 4350-3000 interno 3129, de 8 a 16.
  • Se recuerda que los trabajos que realiza la Municipalidad de Quilmes con su personal o con empresas tercerizadas en la vía pública, no tienen costo alguno para los vecinos y vecinas del distrito.

Comparte esta noticia:

11 Comentarios

  1. Y para los vecines tiene costo? ‍♂️… Con poner «vecinos» se entiende.

  2. casi todos chorros y se remplazan con trapitos asaltantes y tranzas,entre ellos conesa entre san martin y moreno cuidacoches eduardo lamparita espiador,hipocrita y apologo del robo,alejo del valle otra lacra con facebook,si alguien tiene o conoce perfil trucho escrchanen no todos saben.

  3. Gabriel, es que ahora tenemos intendente k asi que hay que redactar como se expresa la jefa suprema sino los echan a todos

  4. En el barrio La Paz las calles están DESTRUIDAS …NO SON POZOS …SON CRATERES EN MEDIO DE UN MEJORADO….DESPUES TE HACEN PAGAR LA VTV y el auto se te destroza… hace casi 4 años hicieron las cloacas…..nunca las habilitaron…. En la calle 808 y 890 hay un pozo en medio de la calle de más de 1mtr de diámetro por 2 de profundidad…. UNA LOCURA… LAMPARAS QUE SE QUEMARON HACE MAS DE 6 MESES Y AUN NO LAS CAMBIARON POR QUE DICEN QUE NO HAY REPUESTOS PARA ARREGLAR LOS PORTALAMPARAS.(808 casi esquina 888) Imagínense lo q es transitar de noche… un peligro!! Además de que la poca iluminación que hay antigua y deficiente como en casi todo el municipio de quilmes … Te das cuenta cuando vas manejando que cambias de municipio por que de una cuadra a la otra pasas de lo nuevo del LED como es lomas o avellaneda… a la decidía de quilmes con iluminación precaria antigua y amarilla!!! HAGAN ALGO !!!! POR FAVOR!!!! Y con respecto a los pozos en los mejorados. En la calle 809 y pasco ya no se puede entrar por dicha calle . Además de un terrible bazural q gracias a dios están limpiando en la entrada al hotel…No se puede pasar por como esta lleno de pozos. Ojalá hagan algo!! Gracias.

  5. Por favor controlen los camiones de basura y los achique que estan prohibidos por ley se olvidan siempre alguna bolsa que los perros rompen y se hace un desastre si llueve ni te cuento tenemos que salir a juntar la basura para que no se tapen los desagues esto ocurre en zona este quilmes por ejemplo lugones entre allison bell y libertad y toda esa zona

  6. Che, «anónimo», claro que es lo que votamos… Están tratando de corregir el desastre que quedó de lo que ustedes habían votado. Cocinero, a tu cocina.

  7. Son todos iguales se desesperan x un puesto político solo para seguir robando está mina no tienes noción que se vuelva con el Otsvis ahora ya debe vivir en un parque cerrado.

  8. Seria bueno que se empiecen a arreglar las calles, no hay una sin pozo. La esquina de andres baranda y 12 de octubre, frente a donde hacen grabado de autopartes es un laberinto de pozos. Una verguenza!! Casi el 100% de aumento de tasas deberia reflejarse en obras y no en aumento de sueldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here