Recorrida de Chiodo y Pérez por Solano: «En Noviembre volveremos a ganar»

0
70


Ignacio Chiodo y Fernando Pérez, candidatos a ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes por “Juntos”, recorrieron este sábado las calles del centro comercial de la localidad de San Francisco Solano. A días del aniversario de la populosa localidad del oeste del distrito, los candidatos hablaron con vecinos y comerciantes de la zona.

“Los hechos de inseguridad que sufren a diario los comercios y los arrebatos callejeros, es un tema recurrente en las charlas que frecuentemente mantenemos con los vecinos. La ausencia y la falta de respuesta de las autoridades de la Secretaría de Seguridad del municipio, es el principal reclamo de la ciudadanía. Desde nuestras bancas en el Concejo, vamos a bregar para que esta situación de orfandad que produce la ausencia del Estado, cambie y quienes tienen la responsabilidad de cuidar a los vecinos, lo hagan”, afirmó Ignacio Chiodo, cabeza de la lista de “Juntos”.

Por su parte, el radical Fernando Pérez, manifestó: “El próximo 14 de noviembre la ciudadanía seguramente ratificará el triunfo del frente opositor. La gente está cansada del autoritarismo del oficialismo pero a la vez hay entusiasmo para ponerle un freno al populismo clientelar y volver a honrar al esfuerzo que hacen los trabajadores para salir adelante. Los vecinos seguramente nos acompañarán y nos permitirán ampliar la diferencia que sacamos en septiembre”, concluyó Pérez.

SEGUÍ LEYENDO:  Estatizan un jardín de infantes en Solano que casi cierra por la pandemia

De la actividad también participaron Gabriela Cabrera, candidata a concejal por “Juntos” y el dirigente Sebastián Barreiro, con quienes Chiodo y Pérez recorrieron el Parque Lineal de San Francisco Solano: “Esta una de las obras más importantes que se realizó en la localidad en los últimos 40 años, manifestaron los vecinos”.

Comparte esta noticia: