No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Empleados del Patronato de Liberados de la provincia de Buenos Aires, que se encontraban en la localidad de San Francisco Solano llevando a cabo tareas de asistencia social, fueron asaltados por dos delincuentes que les robaron la camioneta. La policía logró recuperar el rodado luego de una persecución hasta el arroyo Las Piedras.

El hecho ocurrió en horas de la mañana mientras los trabajadores provinciales realizaban entregas de colchones en la zona de las calles 835 y 885. Dos ladrones los sorprendieron y los amenazaron con armas de fuego para obligarlos a entregar el vehículo en el que se movilizaban, una camioneta Ford Ranger, con la que se dieron a la fuga.

Un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes se dirigió al lugar del hecho rápidamente tras el alerta de ilícito, pero en el camino se cruzó con el rodado sustraído y pegaron la vuelta para iniciar la persecución. Los bandidos terminaron abandonando la camioneta en el cruce de 886 y el arroyo, y escaparon a la carrera por los pasillos de un asentamiento cercano sin poder ser alcanzados.

SEGUÍ LEYENDO:  Delincuentes saquearon un jardín de infantes en Solano

Sin embargo, el rodado pudo ser recuperado a salvo y restituido al personal bonaerense, luego de realizarse los trámites de rigor en el asiento de la Comisaría Cuarta de Quilmes. La Fiscalía N° 6 de la ciudad tomó intervención en la causa, que fue caratulada como “robo y hallazgo automotor”.

Comparte esta noticia: