Continúa el reempadronamiento de titulares del “Plan Más Vida”
La Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social, continúa con el reempadronamiento de titulares del “Plan Más Vida” hasta el jueves 28 de julio. Quienes deban realizar el trámite pueden acercarse, de 8 a 14, a la dependencia municipal de Hipólito Yrigoyen 273.
Documentación requerida
Para iniciar la gestión, las embarazadas deben presentar fotocopia del DNI y certificado médico de embarazo en curso, con el detalle de las semanas respectivas y los controles requeridos.
Para los niños hasta 6 años es requisito presentar fotocopia del DNI de la madre, padre, tutor o encargado. En estos últimos dos casos, se debe concurrir con documentación legal que lo respalde.
Las trabajadoras vecinales, por su parte, deben presentar fotocopia del acta acuerdo, fotocopia del DNI, domicilio a su cargo y listado de titulares de derecho a su cargo. En el caso de que estén reemplazando a una manzanera anterior, se corroborará con la baja o renuncia de esta última.
Reempadronamiento del programa de “Asistencia Alimentaria al Celíaco”
Asimismo, la Subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social continúa con el reempadronamiento de titulares del programa de “Asistencia Alimentaria al Celíaco” hasta el viernes 19 de agosto. Los interesados deberán acercarse, de 8.30 a 14, a la dependencia municipal de Hipólito Yrigoyen 273. Para dar inicio al trámite, es requisito presentar fotocopia del DNI, constancia de CUIL, fotocopia de la biopsia y la documentación médica correspondiente.