“Remolca-chorros” se llevaron un auto estacionado en Ezpeleta

0
161

Los delincuentes demuestran cada vez más ingenio para llevar a cabo sus fechorías, tal y como ocurrió en la localidad quilmeña de Ezpeleta, donde dos ladrones se llevaron “a remolque” un auto estacionado en la vía pública. Ocurrió durante la madrugada de este jueves detrás del Cementerio Municipal.

Según quedó registrado por una cámara de seguridad domiciliario, habían pasado minutos de las 4.20 de la mañana cuando apareció un bandido por la calle Tupungato entre Río Negro y Río Iguazú. Tras elegir un vehículo de la cuadra, forzó la puerta y ató una soga al paragolpes delantero. Entonces le hizo una seña a su cómplice, que lo aguardaba a pocos metros al volante de una camioneta, la cual puso delante del otro rodado para amarrar a ella el otro extremo de la cuerda.

Por esos momentos el dueño del auto, que dormía en su casa, se despertó con el ladrido descontrolado de sus perros y salió a la puerta. Sin embargo no pudo hacer nada para impedir que los malvivientes se llevaran su coche remolcándolo con la camioneta. Al momento las autoridades no lograron dar con el vehículo ni con los responsables del robo.

Comparte esta noticia: