Por Federico Ramondi

Remolcachorros se llevaron un auto estacionado en la calle en Bernal Oeste

Durante la madrugada de este lunes, al menos dos ladrones a bordo de una camioneta blanca abrieron un vehículo estacionado en la calle Viejos Bueno de Bernal Oeste y se lo llevaron remolcado. Los propietarios buscan desesperadamente recuperarlo, por lo que piden a la comunidad el aporte de cámaras que permitan identificar a los bandidos. 

El hecho ocurrió alrededor de las 4.50 de la mañana sobre Viejo Bueno entre Boedo y Rodríguez Peña. En los videos que las víctimas pudieron conseguir al momento se ve llegar a dos ladrones, que tras forzar la puerta de su Volkswagen Gol (patente DDI 682) lo abren y quitan el freno de mano. Luego lo empujan para llevárselo de la puerta de la casa de los dueños, y así no llamar la atención. 

Una vez alejados, los delincuentes se tomaron su tiempo para colocarle una soga en la parte delantera. Finalmente, lo aseguraron a la camioneta en la que habían llegado, que sería una Fiat Fiorino blanca, y huyeron del lugar con dirección a Av. Calchaquí. Al momento no hay detenidos por el caso y las víctimas piden brindar información a la policía en caso de verlo.  

SEGUÍ LEYENDO:  Le robaron la camioneta a un hombre y le abrieron la cabeza a culatazos
Comparte esta noticia: