Por Facundo Muñoz

Representantes de «El Rodeo de Bernal» se consagraron campeones en La Rural

Gonzalo Cecconato, representante de «El Rodeo de Bernal» obtuvo Primer Premio y se coronó campeón en la categoría «Recado de Bastos Pasadores Cortos de la Llanura Bonaerense».

El domingo 24 de julio se llevó a cabo la final del concurso Nacional de «Aperos de uso tradicional», dentro de la 134° Exposición Rural de Palermo. Allí, dos bernalenses se coronaron campeones. Se trata de Gonzalo y Camila Cecconato. El primero de ellos obtuvo Primer Premio y se coronó campeón en la categoría «Recado de Bastos Pasadores Cortos de la Llanura Bonaerense», mientras que Camila obtuvo el Tercer Premio en la categoría «Amazona con Ensillado de Soga».

«En la figura de ellos dos hacemos extensiva la felicitación a nuestra vicepresidenta Mariana Martino y todo su equipo», señalaron responsables de la Entidad Tradicionalista.

En tanto, Camila Cecconato mostró su alegría: «Primera vez en la pista y lo disfruté cada segundo. No sé cómo agradecer tanto, mis abuelos, mis papás, mi familia, siempre conmigo, siempre», comentó.

SEGUÍ LEYENDO:  Policía herido durante la detención de dos jóvenes acusados por el robo de un auto

Comparte esta noticia: