Rescatan 13 caniches de un criadero clandestino

8
393

Tras una denuncia vecinal por maltrato animal en Quilmes, efectivos de la comisaría Tercera y personal de Zoonosis rescataron a 13 perros de raza caniche que vivían en condiciones deplorables en un criadero clandestino de la zona oeste de la ciudad del conurbano bonaerense.
Tras ser examinados por un profesional, se corroboró que las 6 hembras y los 7 machos padecían infecciones y otras enfermedades. Además, habitaban en un espacio sin higiene, rodeados de sus propias heces.
A raíz de esta situación, desde la UFIJ Nº 4 se dispuso el secuestro de los animales y su entrega a una asociación protectora de animales, donde se encuentran bajo el cuidado de especialistas.
A través de las redes sociales, la organización Remís Mascotero compartió imágenes de los perros y sostuvo que algunos de ellos eran “el descarte”. “Los cuatro del fondo en peor estado que dejaron ahí para que se mueran”, detallaron.
“Por el momento no pueden ser dados en adopción, por favor no insistan”, explicaron desde el organismo, y pidieron ayuda para costear los gastos de asistencia y comprar alimento balanceado, medicamentos, insumos farmacéuticos y mantas.

Comparte esta noticia:

8 Comentarios

  1. MENOS MAL QUE HAY PERSONAS QUE SE OCUPAN Y QUIEREN A ESTOS INOCENTES DIOS LOS BENDIGA POR SU ACTITUD CRISTIANA

  2. Espero tener noticias de que quienes poseian estos pobres animales indefensos y ante tanta crueldad sean sometidos a la justicia y esta actúe en su contra y a favor de los animales y que sea ejemplar para todos los que trabajan con animales en criaderos clandestinos. En realidad mi deseo es que estén prohibidos los criaderos de animales cualquiera sea la condición

  3. Tendrían que ser castigados donde más les duela .ojo por ojo diente por diente la ley del talion solo así se haría justicia.
    ……

  4. Manga de hdp.no les interesa la vida de nadie.merecen carcel en la misma condiciones q esos pobres Nimales

  5. QUE ASESINOS ERAN ESTOS LOCOS POBRES ANIMALITOS ,,AL FIN LOS SALVO UNA DENUNCIA,,,,,

  6. Los criaderos deberían de ser prohibidos por ley. Qiien desee tener una mascota q adopte.

  7. Para que no haya mas criaderos la gente no debe comprar .adopten callejeritos!Recibiran solo amor en agradecimiento…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here