Por Facundo Muñoz

Rescatan a niña desesperada que estaba encerrada en una camioneta en Quilmes Centro: la madre llegó media hora después

Un importante operativo que involucró a los Bomberos Voluntarios se desarrolló en la Plaza San Martín de Quilmes Centro, luego de que un transeúnte alertó a las autoridades, sobre una niña que lloraba encerrada dentro de una camioneta utilitaria estacionada en el lugar. Luego de varios minutos de espera, los efectivos decidieron romper las ventanas para socorrer a la pequeña, cuya madre llegó media hora después.

El hecho se produjo este miércoles por la tarde, frente a la plaza ubicada en la calle Mitre entre Rivadavia y Alsina, por donde caminaba un vecino, que notó una terrible situación. Una pequeña estaba dentro de una camioneta Berlingo llorando y gritando, ya que no podía salir del vehículo.

En ese momento, rápidamente se comunicó con el servicio de emergencias, y en unos minutos llegaron los Bomberos Voluntarios de Quilmes, quienes esperaron a la madre e intentaron tranquilizar a la pequeña, pero como pasaba el tiempo y no se presentaba en el lugar, decidieron violentar el vehículo y rescatar a la menor.

SEGUÍ LEYENDO:  Desbarataron banda que robaba ruedas en Quilmes Centro

Según trascendió, unos 30 minutos más tarde llegó la madre de la niña intentando dar explicaciones de lo sucedido, pero ella ya estaba en la Comisaría Primera, donde se le realizó una denuncia en su contra.

Comparte esta noticia: