No se han encontrado widgets en la barra lateral

Durante la madrugada de este lunes se originó un incendio en un montículo de pallets de madera frente a una fábrica de Bernal Oeste. Un equipo de Bomberos Voluntarios logró rescatar a una familia que vivía en el lugar, cuyos integrantes sufrieron un principio de intoxicación por inhalación de humo, y los pusieron a salvo.

El alerta por el inicio del foco ígneo llegó al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bernal alrededor de las 3.30 de la mañana. Tres dotaciones del Destacamento N° 1 se dirigieron de inmediato a la Av. Tomás Flores y 195, donde frente al portón de un galpón se encontraba una inmensa pila de pallets en llamas.

Dentro del predio residía una familia compuesta por una pareja y tres menores de edad, quienes habían quedado atrapados sin poder salir por el fuego y habían inhalado monóxido de carbono. Todos fueron rescatados, puestos a salvo y atendidos por médicos del SAME.

En tanto, los bomberos lograron extinguir el foco ígneo, que afectó tanto el frente de la fábrica como al tendido eléctrico de media tensión trifásica que suministra a las empresas de la zona.

Aloise    
SEGUÍ LEYENDO:  Continúan los cortes de agua programados en la zona oeste del distrito
Comparte esta noticia: