Rescatan un centenar de animales prohibidos para la venta en Solano

0
265

Unas 100 especies de animales cuya venta está prohibida fueron rescatadas por personal de la Policía Federal en la tradicional feria de San Francisco Solano. Fuentes policiales informaron que efectivos de la División Operaciones del Departamento Delitos Ambientales, en el marco de dos Investigaciones en las que interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones en Materia Ambiental, a cargo de Ramiro González, Secretaría de Romina Hachmann por infracción a la Ley 22.421, realizaron dos procedimientos conjuntamente con personal de la Dirección de Flora y Fauna bonaerense.
Los operativos fueron llevados a cabo en la localidad de Francisco Solano, donde en los alrededores de la Feria de la Avenida Donato Alvarez al 3100, los uniformados lograron el secuestro de alrededor de 100 especies protegidas por la Ley entre las que se encontraban cardenales, zorzales, loros habladores y tortugas. Estas especies habían sido obtenidas en forma furtiva en su hábitat y ofrecidas para su venta.
Los ejemplares fueron remitidos a la Estación de Cría de Animales Silvestres, previa cuarentena para la posterior liberación en su entorno.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here