Por Facundo Muñoz

Rescataron a un hombre que intentó electrocutarse trepándose a un poste de luz con cables pelados

Un hombre intentó quitarse la vida en la medianoche del domingo en Ezpeleta, cuando se subió a un pilar de luz y cortó los cables para electrocutarse. Los Bomberos Voluntarios y personal policial lograron rescatarlo y establecieron que podría tratarse de un brote psicótico.

El hecho ocurrió anoche en las calles Húsares y Ecuador, de Ezpeleta Oeste, cuando un vecino, que atravesaba una difícil situación, decidió subirse a una estructura que opera electricidad y peló los cables en un estado de nerviosismo total. Afortunadamente no se produjo la descarga eléctrica sobre su cuerpo.

Los vecinos alertaron sobre la situación a los Bomberos Voluntarios de Quilmes, quienes llegaron al lugar e intervinieron la situación de inmediato, logrando reducirlo y poniéndolo a resguardo para una atención médica.

En el lugar trabajaron además, en un gran operativo, la Policía Bonaerense, Patrulla Urbana y médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital Iriarte para que lo atiendan especialistas en salud mental.

Comparte esta noticia: