No se han encontrado widgets en la barra lateral

Vecinos que transitaban por las calles observaron a un perrito que miraba hacia el interior de la alcantarilla, intentando alertar algo. Al asomarse, descubrieron que allí abajo estaba otro perro asustado, intentando salir. Rápidamente llegaron los Bomberos Voluntarios de Bernal, quienes trabajaron por más de cuatro horas bajo el sol para rescatarlo sano y salvo. «Queremos agradecerles mucho», señalaron los testigos.

Todo comenzó cerca de las 11 de la mañana de este lunes en la intersección de las calles Mosconi y Tucumán, en Quilmes Oeste, cuando una familia caminaba por la zona y vio a un perro en una situación rara, observando hacia abajo en el interior de una alcantarilla. Al asomarse, vieron a otro perrito que intentaba salir a la superficie.

En ese momento los transeúntes no dudaron y llamaron a los Bomberos Voluntarios de Bernal, quienes se hicieron presentes y con diversas herramientas trabajaron durante más de cuatro horas, cuando lograron sacar al animal con vida. «Fueron los únicos que bajo el sol, calor y en medio de los autos ayudaron a ese perrito a salir de ahí, nosotros queremos agradecerles mucho», concluyeron los vecinos.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes