Revelan identidad del cadáver hallado en un arroyo de Solano

0
970

Se trata del hombre que el domingo pasado fue encontrado sin vida en el arroyo Las Piedras de San Francisco Solano. 

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el cuerpo hallado es un jubilado de 85 años que había sido visto por última vez el miércoles 25 de noviembre y que tenía domicilio en Florencio Varela. Su cuerpo había sido encontrado el domingo por la noche en las inmediaciones de Monteverde y avenida Provincial, en la zona de San Francisco Solano, cerca de una canchita de futbol, donde se desplegó un fuerte operativo policial.

Las primeras pericias determinaron que el cuerpo no tenía lesiones visibles y que habría muerto por ahogamiento. Si bien tenía el torso desnudo, tenía puesto un pantalón y llevaba un reloj en su muñeca, lo que a los investigadores haría descartar un posible intento de robo previo. 

Félix Loencio Arias, de 85 años, había sido visto por última vez el miércoles 25 de noviembre a las 12.50 y, de acuerdo al relato de su hermano, presentaba un estado de demencia senil, por lo que a estas horas, la hipótesis de los investigadores apunta a que el hombre habría salido de su casa y debido a su estado de salud, habría caído al arroyo, perdiendo la vida. Finalmente su cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente hasta el lugar donde fue encontrado.

La doctora Sánchez, titular de la UFI N° 7 del Departamento Judicial Quilmes, determinó caratular la causa como “averiguación de causales de Muerte”.

Comparte esta noticia: