Revelan la verdad de los sonidos que se escuchan en el cielo

0
545

En varios puntos del país y del mundo, testigos aseguran haber escuchado un sonido poco común en los cielos y se planteó una incertidumbre sobre su dudoso origen. Inmediatamente comenzaron a compartir la experiencia en redes sociales y como era de esperarse, surgieron un sinfín de teorías.

 Testigos del extraño sonido, lo compararon con el ruido de trompetas otros con el sonido que emiten los aviones cuando pasan muy cerca de la superficie terrestre. Persistente, fuerte, constante y atemorizantes puesto a que muchos creyeron que se trata de las trompetas que anunciarían el Apocalipsis. Esto sumado al temor mundial por la pandemia del Coronavirus roza la paranoia.  

Científicos afirman que es un fenómeno natural más común de lo que se cree llamado “cielomoto” y es comparado con los terremotos que ocurren en tierra.

El cambio de temperatura es de gran magnitud en tan poco tiempo, el movimiento del aire resulta extremadamente violento, generando una onda de choque.

Durante las silenciosas madrugadas de estos últimos días, muchas personas de distintos rincones del país, fueron testigos de estos sucesos, que generaron desconcierto y en varios casos miedo, ante el desconocido evento.

Comparte esta noticia: