Riquelme intensificó las recorridas de campaña en Quilmes de cara a las PASO

0
100

El precandidato a concejal de Quilmes por el Partido Federal, Eduardo Riquelme, intensificó los trabajos de campaña en la semana previa a las PASO y salió a la calle con su equipo para que los vecinos de todos los puntos del distrito conozcan sus propuestas. Busca conseguir los votos necesarios para llegar a las elecciones legislativas.

“Desde el Partido Federal queremos una ciudad mejor, y este partido permite a mi espacio empezar a soñar con ese camino, para devolverle a la ciudad el brillo que se merece. ‘Nosotros somos ustedes’ es nuestro slogan de campaña”, adelantó Riquelme.

El mensaje del precandidato Riquelme a la sociedad quilmeña.

Bajo la conducción de Miguel Saredi en Provincia, la Lista 8 propone a “precandidatos con ganas de transformar a la ciudad, para que los quilmeños tengamos un distrito como nos merecemos y que anhelamos los que somos de estas tierras de toda la vida. Somos un equipo de profesionales, de hombres y mujeres que propone trabajo en pos de los vecinos, porque soñamos con un Quilmes mejor para todos”, destacó el aspirante a la concejalía.

Asimismo adelantaron que están expectantes de cara al acto comicial del domingo 12 de septiembre y que buscan lograr una performance en las urnas que les posibilite llegar a las generales de noviembre.

Comparte esta noticia: