Roban a musico quilmeño y logran detener al ladron por las camaras del CUM

0
137

Un músico fue víctima de un intento de robo de su vehículo, el cual había dejado estacionado en el centro de Quilmes mientras realizaba una presentación en un local nocturno. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el ladrón actuaba y la Policía logró aprehenderlo.
El cantante (29) había dejado estacionado su Peugeot 405 en la intersección de las calles Garibaldi y Lavalle, y se dirigió a un local nocturno donde tenía prevista una presentación. En esos momentos un malviviente (20) vestido con un buzo gris y gorra aprovechó para romper el vidrio trasero del auto e intentar sustraer lo que de valor hubiera, para luego darse a la fuga por la calle Brown.
Esta maniobra fue detectada por las cámaras del Centro Único de Monitoreo (CUM) del Municipio de Quilmes, el cual alertó al 911. Móviles de la Policía Local y del Comando de Patrullas se dirigieron al lugar y realizaron un rastrillaje en busca del sospechoso. Sobre Brown entre Humberto Primo y Garibaldi los efectivos avistaron al sujeto y le dieron la voz de alto, pero éste comenzó a correr en un intento por darse a la fuga.
Un patrullero que acudía en apoyo cercó la huida del malviviente y entre varios uniformados redujeron al hampón, que se resistía con golpes de puño entre gritos e insultos. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera de Quilmes, donde quedó imputado por el delito de “tentativa de robo”.
SÓLO DAÑOS
Entre tanto, otro móvil se dirigió hacia el vehículo violentado donde ya estaba el músico. Este refirió que del auto no habían faltado efectos personales, aunque sí dio cuenta de la rotura del vidrio trasero del acompañante. De este modo, se pudo establecer que sólo hubo daños materiales menores y que en efecto, el ladrón no había podido sustraer nada del interior del rodado.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here