Roban concesionaria de autos en Quilmes Centro

0
1041

Los delincuentes rompieron a piedrazos el vidrio de una concesionaria e ingresaron, pero sonó la alarma y no pudieron robar ningún auto, aunque se llevaron un televisor.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del viernes en un local de la avenida Hipólito Yrigoyen 448 entre 9 de Julio y Colón. Allí dos ladrones destrozaron el vidrio de la concesionaria de autos Nissan, e ingresaron al interior.

Los malvivientes intentaron llevarse un vehículo pero no pudieron encontrar las llaves, y ante la activación de la alarma, debieron conformarse con un televisor y el monitor de una computadora.

Esta es la segunda ocasión en que ingresan ladrones al lugar. «La vez anterior sabían dónde estaban las llaves de los vehículos y se llevaron una Frontier. Desde entonces las guardamos en un lugar protegido que sólo nosotros conocemos. Evidentemente no las encontraron y tampoco tuvieron mucho tiempo de buscarlas porque sonó la alarma«, contó Mauro, uno de los empleados, al sitio cronica.com.ar.

En el lugar se hicieron presentes, personal de la Policía Científica y de la Municipalidad de Quilmes para constatar lo ocurrido. Peritarán las imágenes y evaluarán indicios que permitan dar con los delincuentes.

Comparte esta noticia: