Roban una camioneta en Bernal Oeste: Su dueño ofrece recompensa

0
173

Dos delincuentes aprovecharon la obscuridad de la noche para robarse una camioneta Ford F-100 que se encontraba estacionada en la puerta de un domicilio en Bernal Oeste. Su dueño la tenía hace 35 años y ofrece una importante recompensa para que se la devuelvan, debido al valor afectivo que para él tiene el vehículo. 

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad privadas tanto de la casa, ubicada en la esquina de las calles Chaco y Viejo Bueno, como de las propiedades vecinas, ocurrió alrededor de la 1.50 de la madrugada de este miércoles. 

En las imágenes puede verse a los ladrones forzar la puerta del vehículo para abrirlo, pero no lo arrancaron en el lugar para no despertar sospechas. Por el contrario, decidieron empujar la camioneta varios metros hasta que finalmente se la llevaron. 

“Estamos con una seguidilla de robos en la cuadra de casa”, lamentó la nuera de la víctima. “Anoche le robaron una camioneta a mi suegro, tiene 76 años y hace 35 años que la tenía. No pasa por el valor económico porque no lo tiene, pero sí afectivo. Es una Ford F-100 patente SDP 509”, agregó. Es por ello que la familia decidió ofrecer una recompensa de 100 mil pesos para encontrarla. 

Comparte esta noticia: