Robaron en el Club de La Milanesa de Quilmes centro

0
1086

Nuevamente el comercio ubicado a una cuadra de la Plaza Conesa sufrió un robo y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada del domingo cuando dos delincuentes rompieron los vidrios de la entrada e ingresaron a la sucursal de Almirante Brown y Colón, pleno centro de la ciudad.

Allí, tras unos segundos dentro, los malvivientes forzaron el soporte de un televisor led hasta que lograron descolgarlo y uno de ellos se lo llevó por la calle, mientras que el otro se fijaba qué otra cosa podía llevar.

No es la primera vez en la cuarentena

El local sufrió un hecho similar en junio de este año, cuando rompieron las ventanas del lugar e ingresaron para robar diversos elementos.

La zona comercial de la Plaza Conesa había sufrido una gran seguidilla de robos en los meses de junio y julio, plena cuarentena, donde al menos una decena de locales fueron víctima de los delincuentes. Inmobiliaria Picasso, Café Martinez, Antares, Bruxx, Olivia empanadas y pizzas, parrilla El Gaucho, entre los más destacados.

Algo similar a lo sucedido en las últimas horas en El Club de La Milanesa ocurrió en la primer semana de julio en la parrilla El Gaucho, ubicada en la esquina de Conesa y Lavalle cuando un delincuente rompió una de las ventanas que da a plaza Conesa, se llevó un televisor LED y se fue caminando por la calle.

Comparte esta noticia: