Por Facundo Muñoz

Robaron en local de Sanitarios de Quilmes Oeste pese al sonido de la alarma

Un delincuente ingresó al comercio «Cacho Sanitarios», durante la madrugada de este jueves y se llevó una variedad de mercadería. Nada le importó la presencia de las cámaras de seguridad y el sonido de la alarma.

El hecho ocurrió pasadas las 00 horas en el local ubicado en Andrés Baranda 329. Allí, a las 00:24 horas, un individuo entró por la fuerza y comenzó a revolver las estanterías y zonas de depósito, mientras se guardaba gran cantidad de elementos en su mochila.

Los dueños del comercio señalaron que tienen mucha bronca por el hecho. «Cansados, luego de varios hechos delictivos, mucha mercadería perdida, celulares, computadoras, denuncias, broncas y malos momentos. No sabemos qué hacer para tener un comercio en marcha desde hace 53 años y que estas personas nos roben impunemente», señaló uno de ellos.

Además destacaron la «tranquilidad mientras sonaba la alarma y las cámaras filmaban». «Ya hicimos la denuncia, pero sabemos como es esto, si alguien los reconoce, no dude en contactarnos«, afirmaron.

SEGUÍ LEYENDO:  Clausuraron dos talleres clandestinos en Quilmes y decomisan autopartes
Comparte esta noticia: