Robaron en su casa, lo secuestraron y lo dejaron maniatado en la Ribera de Bernal

0
822

Un hombre fue víctima de delincuentes que ingresaron a su casa de Quilmes, le robaron sus pertenencias y tras secuestrarlo, lo abandonaron maniatado en Bernal.

Todo ocurrió este lunes en una vivienda de la calle Guido y Toledo, del barrio Villa Luján, donde alrededor de las 20 horas, un grupo de ladrones ingresó y tras varias amenazas, lograron reducir al dueño de la casa, a quien ataron de pies y manos.

Los delincuentes tenían la llave de la casa y entraron sin forzar absolutamente nada, sólo abriendo la puerta principal. Esto se debe a que días atrás, los ladrones ingresaron y robaron diversas pertenencias entre las que se encontraba un juego de llaves.

La víctima no llegó a cambiar las cerraduras, o no se habría dado cuenta del faltante de ese juego de llaves, por lo que los delincuentes regresaron al domicilio y usaron ese método para ingresar y llevarse más cosas.

Fue así que tras unos minutos, mientras lo tenían maniatado y lo golpeaban, le exigían que entregue todo el dinero que tenía. Luego se lo llevaron privado de su libertad en un vehículo hasta Bernal, donde lo dejaron tirado en cercanías al predio de AySA en Av. Espora y Caseros, donde lo encontraron vecinos que dieron aviso al 911. 

El sujeto estaba maniatado y con una crisis nerviosa. Allí, llegaron médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Quilmes. En tanto, los investigadores continúan buscando a los autores del hecho.

Comparte esta noticia: