Robaron tres locales en Quilmes centro y se llevaron más de $400 mil en mercadería

0
243

Dos delincuentes, uno de ellos posiblemente menor de edad, llevaron a cabo un raid delictivo esta semana robando al menos tres comercios en el centro de Quilmes. Los hechos fueron registrados por cámaras de seguridad y piden celeridad en su detención, ya que actuaron a cara descubierta. 

Los ladrones ingresaron en la noche del martes, minutos después de las 23, en un local de venta de celulares y accesorios ubicado en una galería de la calle Lavalle 630 entre Alem y Rivadavia, pleno centro de la ciudad. Tras violentar la puerta de blindex, ingresaron al comercio y reunieron un botín de equipos de telefonía por un valor estimado en 400 mil pesos. 

Al salir de allí se escabulleron hasta una óptica del mismo predio, donde también robaron dinero y mercadería. Sin embargo, estos dos no fueron los únicos atracos atribuidos a los mismos hampones: la noche anterior (la del lunes), los jóvenes bandidos ingresaron en la panadería “Il Panettone”, de donde también sustrajeron dinero en efectivo. 

Al comparar las imágenes de las cámaras de seguridad, los comerciantes comprobaron que se trata de los mismos “chicos”. “Hace varios días que están robando y la Policía no hace nada. Por eso queremos alertar a los demás comerciantes que tengan cuidado porque estos dos están robando por el centro”, indicó una de las víctimas a InfoQuilmes.

Comparte esta noticia: