Por Federico Ramondi

Robaron un auto en Bernal y los detuvieron tras persecución en Monte Chingolo

Un vecino de Bernal Oeste fue víctima de un violento asalto a mano armada cuando sacaba el auto de la cochera de su casa en el barrio Iapi. La policía detuvo a los sospechosos con el vehículo sustraído en Lanús luego de una persecución, pero dos fueron liberados por ser menores de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.50 de la mañana de este sábado en el cruce de las calles Formosa y 169. La víctima se disponía a salir con su vehículo Fiat Palio rumbo al trabajo cuando fue sorprendida por tres malvivientes que la amenazaron con lo que parecía ser una pistola para obligarla a entregar el rodado.

Afortunadamente el hombre no se resistió y los ladrones escaparon en el vehículo sin hacerle daño. No obstante, rápidamente radicó la denuncia en la Comisaría Séptima de Quilmes, lo que permitió a los efectivos del Comando de Patrullas celeridad en el operativo de rastrillaje.

Un móvil identificó al rodado sustraído a la altura del Parque Industrial, en Camino General Belgrano y Los Andes, y dio la voz de alto, pero el conductor aceleró la marcha emprendiendo la fuga con dirección al vecino distrito de Lanús.

SEGUÍ LEYENDO:  Malena Galmarini visitó junto a Néstor Grindetti los avances de una obra cloacal en Lanús

La secuencia culminó en la zona Donato Álvarez y Madre Selva en Monte Chingolo, donde los presuntos hampones chocaron contra un poste e intentaron huir a la carrera, pero finalmente fueron reducidos a los pocos metros.

Al requisar a los sindicados se les secuestró una réplica de un arma de fuego. Los detenidos, un mayor y dos menores de entre 14 y 16 años, fueron trasladados a la Dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia imputados por “robo agravado”

Comparte esta noticia: