Robaron un auto en Quilmes Oeste y lo utilizaron para cometer ilícitos en Solano

0
534

Un grupo de delincuentes realizó un importante raid delictivo por el distrito tras robarle el auto a una mujer en la zona Oeste. Con él cometieron cinco robos más.

Todo comenzó cerca de las 8:30 de la mañana del feriado del martes en la calle 391 y 12 de Octubre, cuando tres delincuentes robaron a mano armada, una Renault Sandero.

Tras realizar ese asalto, los delincuentes utilizaron dicho vehículo para realizar todo tipo de ilícitos por San Francisco Solano, burlando el sistema de prevención de delitos por monitoreo.

Primero, los hampones le robaron una cartera y la campera a una mujer en la calle 888 y 831, donde quedó una impactante imagen que se reflejó a través de las cámaras de seguridad, cuando una vecina la abrazó para consolarla, en un claro ejemplo de «acostumbramiento» ante los reiterados hechos delictivos.

Luego de ese robo, los malvivientes asaltaron a un joven en la calle 831 y 894, a quien le quitaron el celular, pero lejos de estar satisfechos con esos tres primeros robos, asaltaron a otros tres vecinos más por todo el distrito, terminando su recorrido cerca del Barrio La Matera, donde finalmente huyeron.

Comparte esta noticia: