Por Facundo Muñoz

Robaron un Petshop en Solano y los detuvieron llevando bolsas de alimento balanceado

Dos delincuentes ingresaron a un local de animales en San Francisco Solano, forzando la puerta de la persiana metálica. Se robaron alimento balanceado, cuchas y bolsos para transportar animales. La policía logró atraparlos a pocas cuadras del lugar.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en la avenida San Martín y la calle 891. Según se pudo establecer, dos delincuentes forzaron la puerta de la persiana metálica, con diversas herramientas. Una vez dentro, cargaron bolsas de alimento balanceado y otros accesorios de animales, para darse a la fuga.

Sin embargo, a cuatro cuadras del lugar, en la calle 891, entre 824 y 825, personal del Comando Patrullas vio a dos individuos con bolsas de alimento y notó una actitud sospechosa. Al identificarlos, verificaron que eran los autores del robo y les secuestraron cuchas para perros, bolsos para llevar animales y cajas con piedritas para gatos.

Los aprehendidos quedaron detenidos por robo y el dueño del local reconoció los objetos incautados como de su propiedad.

Comparte esta noticia: