Por Federico Ramondi

Robaron una camioneta del ministerio de Seguridad a un policía en Solano

Dos delincuentes asaltaron a un capitán de la Policía Bonaerense en la puerta de su domicilio en la localidad de San Francisco Solano. Se llevaron la camioneta Ford Ranger que conducía, perteneciente al ministerio de Seguridad provincial, su placa y arma reglamentaria.

El robo a mano armada tuvo lugar este lunes cuando la víctima, que cumple funciones en el centro de reentrenamiento Quilmes, llegaba a su casa en la calle 899 entre 852 y 853. Los bandidos iban de a pie y sorprendieron al agente, de civil y franco de servicio, cuando bajó del rodado.

Mediante amenazas con al menos un arma de fuego, lo obligaron a entregar las llaves del vehículo oficial y escaparon sin hacerle daño. No trascendió si es que los ladrones se percataron en el momento de que el hombre era policía, pero se informó que dentro de la camioneta quedaron sus credenciales y pistola provista por la fuerza.

El caso es investigado por el gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano, aunque al momento no hay detenidos.

SEGUÍ LEYENDO:  En el mismo día, le apuntaron con armas y le gatillaron a cuatro docentes a la salida de una escuela: exigen seguridad
Foto > Archivo
Comparte esta noticia: