Robaron una panadería en Quilmes Oeste y se llevaron la caja registradora

0
365

Tres delincuentes cometieron un violento asalto en la tarde de este martes en una panadería de Quilmes Oeste, de donde se llevaron pertenencias de las empleadas y la caja registradora completa. Sospechan que tenían al menos un cómplice más y que venían en un raid delictivo.

El ilícito se produjo alrededor de las 15 en la panadería “Ki Dulzura”, ubicada sobre Av. La Plata entre Felipe Amoedo y Madres de Plaza de Mayo. Según relató una de las víctimas a InfoQuilmes, los tres hampones (de entre 20 y 25 años) ingresaron y la atacaron tanto a ella como a su compañera, a quien tiraron al piso de un fuerte empujón. 

Luego les quitaron a ambas las pertenencias, entre las que tenían dinero y teléfonos celulares, y antes de irse arrancaron la caja registradora completa. En total huyeron con unos 8 mil pesos. “Este no es la primera vez que asaltan el local: en los últimos cuatro años sufrimos por lo menos seis robos”, lamentó la mujer. 

SEGUÍ LEYENDO:  Histórica elección de Juntos: Los resultados en Quilmes y la Tercera, las claves del triunfo

Asimismo, indicó que por testimonios de transeúntes, al momento del atraco había otro sujeto que presuntamente sería secuaz de la banda que estaría haciendo de “campana” a bordo de una moto en la esquina de Madres de Plaza de Mayo. “Se ve que vendrían cometiendo otros robos porque cuando salí a ver si habían descartado mis documentos encontré varias carteras tiradas por la calle”, aseguró la trabajadora.

Comparte esta noticia: