Por Facundo Muñoz

Robaron y destrozaron la Escuela Primaria Nº 64 de Solano

La institución sufrió un robo y fue víctima de vandalismo durante la madrugada de este viernes. «Otro robo en una escuela, se está fallando en el patrullaje», señaló el Presidente del Foro de Seguridad de la zona.

El indignante hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en la Escuela Primaria Nº 64, ubicada en la Calle 848 al 2600, en San Francisco Solano. Allí llegaron los delincuentes, que ingresaron al establecimiento educativo forzando las puertas y rejas del lugar. Una vez dentro, tomaron elementos de valor y destruyeron con todo a su paso.

Los directivos de la escuela amanecieron con la triste noticia de la institución destrozada y saqueada.  «Ya vino el Consejo Escolar y realizarán los arreglos correspondientes, como la instalación de rejas en algunas puertas para reforzar la seguridad. A los vecinos les pedimos que si ven algo extraño, llamen por favor al 911 para que esta situación no se de nuevamente», señaló la Directora.

SEGUÍ LEYENDO:  Impresionante explosión alertó a vecinos de San Francisco Solano, Florencio Varela y Almirante Brown

En tanto, el Presidente del Foro de Seguridad de Quilmes Cuarta, expresó que «se está fallando en el patrullaje. Está claro que los móviles simplemente den vueltas cubriendo una zona determinada. Hay que cambiar la modalidad de patrullaje enfocándose en los puntos de mayor conflicto, tomando las instituciones educativas como objetivo de prioridad en la vigilancia las 24 horas».

Comparte esta noticia: