Domingo, 28 Junio 2026
Domingo, 28 Junio 2026
temperatura 11.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1445 / $ 1495
BLUE $ 1495 / $ 1515
Policiales 475
Robaron y destrozaron ortopedia que abrió hace dos meses en Quilmes Centro
Miercoles 14 de Abril del 2021 | 01:03

Otro local del centro de la ciudad fue víctima de un hecho delictivo y vandálico. Había sido inaugurado hace tan sólo dos meses.

Todo ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este martes en un negocio que se encuentra ubicado en las calles Moreno y 9 de Julio. A pesar de que el comercio cuenta con rejas, los delincuentes pudieron ingresar barreteándolas y haciendo estallar el blindex.

Una vez dentro aprovecharon el tiempo y se llevaron dinero de la caja registradora, una notebook, algunos bastones, y otros elementos de ortopedia, dándose a la fuga rápidamente.

"Es la primera vez que me pasa pero tengo entendido que este local ya lo robaron varias veces, ya hice la denuncia pero es sin sentido, ya que obviamente tengo que pagar todo de mi bolsillo" lamentó el dueño del comercio en diálogo con InfoQuilmes.

Fotos: Ana Santillana.