Robaron y destrozaron Sociedad de Fomento

0
389

Durante horas de la madrugada un grupo de malvivientes robaron y provocaron destrozos en la sociedad de fomento «Villa Luján» ubicada en Mozart y Otamendi de Quilmes

Para ingresar al predio cortaron un alambrado que rodeaba a la entidad y rompieron un ventanal. Según detallaron, el robo estuvo bien planificado, ya que cortaron la luz y bloquearon la alarma para poder realizar con éxito el atraco.

Entre otros elementos, los delincuentes se llevaron medicación, jeringas, una computadora, una televisión y un proyector. Además realizaron serios destrozos en las aulas donde gente de todas las edades culminan sus estudios gracias al Plan FINES y un consultorio médico donde se atienden a personas mayores y vecinos del barrio.

«Sentimos una impotencia enorme, hicimos un gran esfuerzo todos estos años para que en unos minutos nos arruinen de esta forma, pero tenemos una vocación de servicio enorme y vamos a seguir adelante» expresó Daniel Rosano, miembro de la Comisión Directiva de la institución

Debido a esto, en la puerta de la entidad que también funciona como centro de jubilados colocaron un cartel que indica que la misma se encuentra «Cerrada por robo». La denuncia fue radicada en la Comisaría 1° de Quilmes.

Comparte esta noticia: