Por Facundo Muñoz

Robaron y destrozaron una escuela de Quilmes Oeste: debieron suspender las clases

La Escuela Primaria nº 58 Contralmirante Francisco José Seguí, sufrió un ataque por parte de delincuentes que rompieron las puertas y robaron dinero de la cooperadora, computadoras y otros elementos. Ahora, el colegio necesita candados, cadenas y cooperación de un herrero.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el centro educativo ubicado en la calle Condarco Nº 2499, donde delincuentes forzaron las rejas de ingreso y robaron dinero en efectivo y computadoras que son usadas por los jóvenes estudiantes a diario. «Entraron por el patio, rompieron las puertas de dirección y se llevaron las cosas», comentaron fuentes a InfoQuilmes.

También se supo que los malvivientes ingresaron a la biblioteca y se llevaron diversos elementos, como también algunas pertenencias que los auxiliares guardan en la cocina. «Necesitamos candados y cadenas, aunque sean prestados, hasta que podamos comprarlos. También, la ayuda de un herrero para reforzar los ingresos», señalaron desde el colegio.

Comparte esta noticia: