Roberto Gaudio le responde al intendente Martiniano Molina

0
473

El precandidato a intendente de Quilmes por el Frente Todos,  Roberto Gaudio, le respondió a Martiniano Molina luego de que el jefe comunal declare en una entrevista no conocer las propuestas ni las ideas de la oposición: 
«No conozco las propuestas de la oposición y no los veo proponiendo ideas, agredir sí, ser violentos sí. Son parte de una vieja política, tuvieron muchísimo tiempo para hacer cosas para Quilmes y no lo hicieron. Tuvieron la oportunidad, son parte de ese colectivo de la política que engendró a los barones del conurbano que se quisieron perpetrar en el tiempo solo para conservar el poder, y para nosotros el poder solo es valioso si sirve para resolver problemas de los vecinos.» fueron los dichos de Martiniano.
Mediante un texto en sus redes sociales, Gaudio expresó lo siguiente:
«Sr. Intendente:
Usted no sabe de las propuestas de la oposición, por que prefiere no escuchar. Entendemos que esa actitud es habitual en usted, pero no por ello menos condenable. No escuchar, implica desatender los problemas cotidianos de los vecinos.
Usted supone que: si no se entera del conflicto, este no existe. Que si no lo ve, no pasó. Grueso error. Le cuento que desde nuestro espacio político, conformamos un plan estratégico de desarrollo con 10 propuestas para ordenar el caos que usted nos deja.
Nuestro plan para Quilmes se llama «Q2019» y lo presentamos en cada una de las cinco localidades del distrito. Si le interesa informarse de un trabajo hecho por profesionales serios que conocen el partido de Quilmes Lo invito a que lea nuestras «10 Líneas de Acción».
Sr. Martiniano Molina: Con Alberto, Cristina, Axel y Verónica, vamos a darle batalla a la falta de sensibilidad social e inoperancia de los Macri y de los intendentes como usted, que solo trabajan para sacarse una foto más linda.
Para terminar, le digo, su falta de escucha es parte del problema. La sensación que provoca su diligencia es: que si no se ve, no existe; dejando al descubierto su imposibilidad de implementar una gestión positiva.
Mi nombre es Roberto Gaudio y soy el candidato que trabaja hace mucho tiempo en las respuestas que usted no supo, no pudo o no quiso dar.
Sin más, lo saluda atentamente.
Roberto Ariel Gaudio
Próximo intendente de Quilmes 2019.»

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here