Por Federico Ramondi

Robo frustrado a un comercio de Solano: Dos aprehendidos

Agentes de la Patrulla Urbana de la Municipalidad de Quilmes frustraron un robo a un local comercial ubicado en la calle 893 entre 840 y 841, de la localidad de San Francisco Solano. Tras acorralar a los sospechosos, los redujeron hasta la llegada de la Policía. 

El móvil de prevención y seguridad comunal realizaba patrullajes preventivos cuando, alrededor de las 5.30 de la madrugada de hoy, los agentes detectaron a dos malvivientes violentando la persiana metálica de un comercio. Los ladrones habían conseguido levantar buena parte de la persiana, pero al ver las luces de la patrulla desistieron del ilícito y emprendieron la fuga. 

Sin embargo, los agentes no los dejaron escapar y fueron tras ellos, logrando reducirlos metros más adelante. Al arribo de los móviles de la Policía Bonaerense, los uniformados esposaron a los sindicados y los trasladaron bajo arresto a la Comisaría Cuarta de Quilmes para ser puestos a disposición de la justicia por el delito de “tentativa de robo con efracción”.

SEGUÍ LEYENDO:  Detienen en Solano acusado de violar a su hijastra de 10 años
Comparte esta noticia: