Robo piraña a un joven en bicicleta en Quilmes Oeste

0
101

En horas de la noche de este viernes se vivió otro hecho de inseguridad que engrosa la lista de robos en el distrito, cuando en Quilmes Oeste cinco delincuentes a bordo de un vehículo asaltaron a un joven en bicicleta. Lo insólito del caso fue que se llevaron el rodado con una de las puertas del coche abierta.

La dramática secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en Triunvirato y calle 394. Allí puede observarse como un vehículo de color blanco que circulaba por la avenida se cruzó por delante del sujeto en bicicleta (que venía manejando en el mismo sentido) obligándolo a esquivarlo y doblar hacia 394.

Inmediatamente descendieron del auto cuatro malvivientes que lo amenazaron a punta de pistola. El muchacho intentó resistirse, pero era además ampliamente superado en número. Finalmente los ladrones le sustrajeron la bicicleta pero, como no entraba en el asiento trasero, uno de los hampones la cargó en brazos, sosteniéndola con la puerta del vehículo abierta mientras huían a toda velocidad. La víctima, por su parte, quedó resignada y debió seguir con su trayecto a pie.

Comparte esta noticia: