Por Federico Ramondi

Robo piraña de cuatro adolescentes en una estación de servicio de Quilmes Oeste

En horas de la madrugada de este sábado, cuatro jóvenes delincuentes intentaron saquear el shop de la estación de servicio Axion ubicada en la esquina de Av. Mosconi y Triunvirato. Efectivos policiales fueron alertados de lo sucedido y lograron intervenir a tiempo, arrestando a los sospechosos, todos ellos menores de edad.

Los malvivientes actuaron como pirañas dentro del local, aprovechando la superioridad numérica que tenían respecto de los empleados. Sin embargo, no contaban con que la situación sería vista por las personas que esperaban el colectivo a pocos metros, quienes dieron aviso a un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes.

Gracias a esto, los efectivos consiguieron frustrar el robo, poniendo en fuga a los ladrones. Si bien en un primer momento escaparon, mediante un rastrillaje por las inmediaciones pudieron dar con los sindicados y reducirlos tras una persecución a la carrera a dos de ellos en Mosconi y Triunvirato, al tercero en Ayolas y 387, y al último en calle 390 y Cuelli, quien terminó lesionado al intentar saltar la reja de un domicilio.

SEGUÍ LEYENDO:  Deliverys lincharon a ladrón que intentó robar en una pizzería de Quilmes Oeste

El herido debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte de Quilmes junto con un familiar, y se unió a los tres restantes en la Comisaría Novena de Barrio Parque Calchaquí en cuanto fue dado de alta. En la causa, caratulada como “tentativa de robo calificado por ser en poblado y en banda” quedó en manos de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes.

Comparte esta noticia: