Por Federico Ramondi

Robo y destrozos en el CAPS Lanteri de Solano

Un delincuente entró a robar en la madrugada del martes en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) «Julieta Lanteri» de San Francisco Solano. El malviviente fue detenido cuando escapaba con varias computadoras.

El ladrón consiguió ingresar al centro de salud ubicado en el cruce de las calles 836 y 897 cerca de las 6 de la mañana, luego de forzar y arrancar la reja de una ventana. Una vez dentro revolvió las oficinas y tomó tres computadores utilizadas por los médicos en el trabajo diario.

Los ruidos provocados por el malandra alertaron a los vecinos, que hicieron sonar las alarmas del barrio. Efectivos de la Policía Bonaerense y de Gendarmería Nacional se dirigieron de inmediato al lugar del hecho y atraparon al sospechoso mientras huía con el equipamiento del CAPS.

Vecinos de la cuadra aseguran que se vienen dando varios intentos de robo en las últimas semanas en la zona, siempre frustrados gracias al compromiso de la gente que está atenta y activa las alarmas. No obstante, piden que haya más medidas de seguridad como patrullajes y vigilancia por cámaras municipales para evitar que se sigan dando ilícitos.

Comparte esta noticia: