Por InfoQuilmes

Rotary Club de Ezpeleta organiza feria de emprendedoras para comprar el regalo por el Día de la Madre

Ante la proximidad del Día de la Madre, este próximo sábado 15 de octubre en el horario de 14 a 19 hs, el Rotary Club Ezpeleta será sede de una nueva edición de la «Feria Emprendedoras Quilmeñas», para acercar a los vecinos y vecinas una gran variedad de productos y artesanías. Asimismo, esta feria tiene el objetivo de incentivar y fortalecer las capacidades laborales de las emprendedoras locales.

Entre los diferentes rubros que estarán presentes, los vecinos podrán encontrar artículos muy variados y de excelente calidad en bijouterie, ropa, mosaiquismo, estética, vitrofusión, decoración, madera, marroquinería, metal, cerámica, jabones, porcelana, tejido, velas, vivero, muñequería, papelería y repostería, entre otros.

El Rotary Club Ezpeleta organiza una feria de emprendedoras, dónde las mujeres quilmeñas podrán vender y exhibir los productos de sus negocios. El evento se realizará el próximo sábado 10 de Septiembre de 10 a 14 horas en la sede de la organización, situada en Almirante Brown N° 5238, de la mencionada localidad.

SEGUÍ LEYENDO:  AySA realiza trabajos de mejora y mantenimiento en Quilmes

«Una excelente oportunidad de fomentar los emprendimientos entre mujeres, ya que además de los fines comerciales es una muy buena posibilidad para construir lazos y que cada una y que cada una pueda crecer en su emprendimiento.” indicaron desde la institución rotaria

Comparte esta noticia: