Por Facundo Muñoz

Rotary Club Ezpeleta homenajeó a varias mujeres destacadas en su Día

En el Día de la Mujer, Rotary Club Ezpeleta entregó reconocimientos a mujeres y entidades que se destacan, no solo por su actividad, sino también por Inspirar en otros los valores que guían sus vidas. Mujeres todas que son un ejemplo y un orgullo para la comunidad.

En una jornada por demás cálida  y emotiva, en la que  además de las homenajeadas acompañaron sus  familiares y amigos, fueron galardonadas: El Hogar Nomadelfia, Marla Masseroni, Gabriela Capel, la folklorista Florencia Suárez; Mabel Cardoni, vicepresidenta del Colegio de Magistrados de la Pcia. de Bs. Aires, la Prof. Roxana García, directora general de Jardines Municipales, integrantes del cuerpo femenino de Bomberos de Quilmes; la Jefa de Prefectura Quilmes, prefecto Magalí Prudencio; Rosalía Arteaga, ex presidenta Constitucional del Ecuador; la comisario Anabela Saravia, sub Jefa de la Policía Local Quilmes.

También fueron reconocidos el equipo femenino de rugby del C.U.Q.; la periodista Valeria Botasso; la artista plástica María Rizzo; la presidenta de la Asociación Sanmartiniana de Quilmes; las empresarias Mónica Rivitti, María Eugenia Suárez, y Cyntia Migrone; la presidenta de MACFUT; las titulares de varias ONG´s que realizan un maravilloso trabajo: Alejandra Mato, Verónica de Rose, Silvia Riedel, Claudia Di Salvio, Beatriz Regal; y las docentes Hilda Cera, Beatriz Damiani, Rosa Aguirre, Gabriela Heredia y Patricia Welisiejko; la naturalista Elizabeth Fogwill, y Patricia y Lucía Negri.

Comparte esta noticia: