Salvaje ataque motochorro: esperaban el colectivo y fueron baleados en Quilmes Oeste

0
159

Un hombre y un joven fueron víctimas de delincuentes en moto que los atacaron a balazos para robarles sus pertenencias. Fue mientras estaban en la parada de colectivos de en Villa La Florida.

El violento asalto ocurrió este miércoles en la calle 835 y el arroyo Las Piedras, cuando cerca de las 4:30 hs. dos vecinos esperaban el colectivo para dirigirse a sus respectivos trabajos.

Sin embargo, en ese momento, cuatro delincuentes a bordo de dos motos – una roja y una negra – abordaron a ambos y les exigieron todas sus pertenencias amenazándolos con armas de fuego.

Una testigo en diálogo con InfoQuilmes, aseguró que aunque las víctimas no ofrecieron resistencia, uno de los ladrones disparó contra ellos y baleó al joven en la pierna, mientras que el hombre corrió y también le dispararon, aunque afortunadamente no le alcanzó ninguna bala.

En ese momento los delincuentes se dieron a la fuga con los dos celulares y continúan libres, posiblemente en las calles del distrito. Los ciudadanos afirman que no viven tranquilos ya que estos ataques suceden todos los días, y piden presencia policial.

En tanto, el joven baleado fue llevado de urgencia al Hospital Iriarte, donde quedó internado en estado reservado.

Comparte esta noticia: